Carlos Carrillo, titular de la delegación Jujuy de ANSES, habló en LA TARDE por Radio Universidad 92.9 e hizo un balance del primer día de funcionamiento de la sede jujeña del organismo nacional que atenderá de aquí en más en su nuevo edificio ubicado en la Ciudad Cultural.

Carrillo destacó que este cambio traerá una mejor calidad del servicio, y más comodidad a los usuarios que concurran a realizar sus trámites. Dijo que «en este primer día se hizo un trabajo fuerte luego de los días de mudanza. Estos primeros días requieren paciencia tanto de los usuarios como del personal que además se encuentra capacitandose para mejorar la atención.

Además, el titular de la ANSES Jujuy recalcó en que «los usuarios deben concurrir respetando los turnos otorgados vía web. Puede haber algún trámite espontáneo pero pedimos que se respeten los turnos».

Carrillo también dijo, «estamos entusiasmados de arrancar esta nueva etapa, dando solución a un pedido de muchísimos años de parte de los ciudadanos jujeños de poder tener un edificio en mejores condiciones. Esto va a repercutir en menor tiempo de atención, y evitar los tiempos de espera y filas que se hacían en la anterior sede».

Resaltó también el apoyo de la comuna capitalina que diagramó el recorrido del transporte público de pasajeros con el objetivo de que las personas puedan llegar a la nueva sede para hacer sus trámites.