Gimnasia de Jujuy empató sin goles en el estadio 23 de Agosto ante Club Social y Atlético Guillermo Brown, en un partido chato, en el que el poco juego fue protagonista.

A pesar de un inicio vertigonoso con una buena jugada colectiva invalidada, todo parecía indicar que el Lobo salía a la cancha a ganar y el arranque fue acompañado por una peligrosa jugada de Franco Peppino, pero falta de preción la misma no terminó en gol.

A los 30 minutos del primer tiempo, ambos equipos no encontraban los caminos para abrir el marcador y así las imprecisiones pasaron a ser protagonistas del encuentro. Finalizaba así el primer tiempo sin jugadas peligrosas.

Durante la segunda mitad, al inicio del segundo tiempo, ingresaba Maki Salces, Gimnasia buscaba abrir el marcador y la intención del equipo se evidenciaba luego de una buena jugada colectiva a los 8 minutos del sengudo tiempo, pero con la cual Gimnasia no podía encontrar el gol.

Con el tiempo cumplido ambos equipos parecían conformes con el resultado, sin ventajas, con un marcador en cero, el partido fue detenido ya que había explotado una bomba de estruendo y fue lo más destacable de la segunda mitad del encuentro.

Para Gimnasia de Jujuy, este empate hace llegar apenas a las 18 unidades, muy por el contrario, para el puntero Guillermo Brown fue todo un negocio ya que alcanzó los 32 puntos y matiene su racha luego de cinco triunfos consecutivos.