Mañana a las 9.30 se dejará habilitado en el edificio “9 de Julio” de la Municipalidad de la Capital el Sistema de Cámara Móvil (SICAM) para reordenar y controlar el tránsito en la ciudad a través de inspectores motorizados.

La capital jujeña se adhiere al Sistema Nacional de Infracciones en el marco del convenio que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy firmó con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dependiente del Ministerio de Transporte .

La habilitación del sistema SICAM se concretará con la presencia del intendente de la Ciudad «Chuli» Jorge, el Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco y las principales autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial encabezado por Carlos Pérez, Director Ejecutivo; Nicolás Mancini, Director Nacional de Licencia de Conducir y Antecedentes de Tránsito; Verónica Heller, Directora de Obra de Seguridad Vial; Dario Raffo, Titular y Coordinador Interjurisdiccional y Gustavo Valdéz, titular de Infracciones.

El Director Ejecutivo de Seguridad Vial; Nicolás Mancini, en su visita al edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de la Municipalidad acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, anunció la habilitación del Sistema de Cámara Móvil en principio con tres motocicletas, quienes recorrerán durante la mañana las arterias principales de la ciudad para verificar y documentar los automóviles mal estacionados y en doble fila.