El presidente de Gimnasia y Esgrima, Pedro Segura, charlo con Radio Universidad y apuntó contra la Comisión Reguladora de AFA «desde que se firmó el acta AFA no cumplió en nada» (Acta firmada el 23 de agosto para dar inició al campeonato del Nacional B) y aseguró que de seguir así habrá paro, también se refirió a la televisación del Torneo.
Segura sentenció «AFA se comprometió en mandar $1.500.000 todos los meses para los clubes de la Primera B», continuó «uno de los temas puntuales era de pagar los pasajes para los planteles y la seguridad que tampoco hicieron nada, nosotros estamos viendo de buscar precios en las aerolíneas y la realidad es que a Gimnasia que juega dos partidos al mes fuera de la provincia le cuesta entre $400.00 y $500.000».
«Lo concretó es que la plata no aparece, esta semana se hablaba de parar el campeonato y esperamos que tengamos una alternativa porque nadie quiere llegar a esto, pero se hace muy difícil, esperemos que vaya mejorando para el bien del fútbol».
Para terminar habló sobre la televisación, dijo «la realidad es que no hay ninguna propuesta concreta por lo menos en la mesa del Nacional B».