Así se confirmó desde la justicia jujeña tras los 21 allanamientos realizados este viernes en varios barrios de la capital jujeña, que incluyó el domicilio de la dirigente social Milagro Sala.
Esto forma parte de la investigación por 29 millones de pesos extraídos desde el Banco Nación por el denominado grupo “Pibes Villeros”, en la causa que se sigue por Asociación Ilícita y Fraude a la Administración Pública.
El juez de Control Nº 4, Isidoro Cruz, dispuso la realización del operativo que fue encabezado por el fiscal de Investigación Nº 1, Diego Cussel, que estuvo en los allanamientos con efectivos de Policía de la Provincia.
En la casa de la dirigente social -ubicada en barrio Cuyaya- se secuestraron documentación, aproximadamente 30 maletas y un contador de billetes, entre otros elementos.
De igual manera, se realizaron otros 20 allanamientos en domicilios del barrio de la Tupac Amaru, ubicados en la zona Alto Comedero de la ciudad capital.
El megaoperativo estuvo a cargo de Bomberos, División Canes de la Policía de la provincia, AFIP, Cuerpo de Radio Patrulla y la Brigada de Investigaciones.

Comparte:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *