La ministra de Educación de la Provinca, Isolda Calsina, dejó inaugurado este lunes, el ciclo lectivo 2016 junto al gobernador Gerardo Morales con un acto en la Escuela Manuel Belgrano de nuestra capital.

Luego del acto de apertura, la ministra Calsina habó con los medios de comunicación y se refirió a la relación con los gremios luego de las paritarias que incluyeron largas reuniones en tres oportunidades, «hemos acordado que el diálogo continúa abierto. Yo tengo buena relación con los gremios desde los primeros días de Gobierno y la vamos a sostener. La verdad es que ha sido muy firme pero muy respetuosa la relación con los gremios. Y eso nos llena de esperanza respecto del vínculo que vamos a tener durante nuestra gestión».

Además, Calsina se refirió a la vuelta del cargo de Supervisor General, «el supervisor es más que vital para el control de las escuelas y hemos reestablecido la función de Supervisor General, que habia sido dejada de lado por la gestión pasada. Así se ha reestablecido el cargo máximo de la carrera docente».