El Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconás, junto al Intendente de Palpalá, Pablo Palomares, anunciaron en conferencia de prensa la realización del show “Danzas Folclóricas tradicionales de Argentina y Chile”, previsto para el sábado 16 a horas 21 en la Casa de la Cultura de Palpalá, ubicada en Av. Congreso y Río Chubut con entrada libre y gratuita.

Hay que recordar que en la misma conferencia también participó la Subsecretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Susana Pantoja.

El Secretario Carlos Toconás expresó que “este primer encuentro se realiza a través de un trabajo en conjunto con el Municipio de Palpalá y el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia”.

“Este es un intercambio cultural que tiene que ver con una serie de actividades en lo productivo que se van a llevar a cabo en Antofagasta en el mes de marzo”, anticipó.

Con ello, “buscamos potenciar lo que tiene Jujuy e invitar a los países hermanos a mostrar lo que tienen ellos”, expresó Toconás.