El taller está organizado por el claustro de graduados, graduadas; egresados y egresadas de Identidad Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Omar Vásquez, lic. en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Jujuy, brindó detalles en UNJu Radio 92.9 acerca del taller.

Sobre el tema se refirió: «este taller está destinado especialmente a los egresados de pregrado de la carrera de Comunicación, en este año especial se va a reditar en la virtualidad, tiene sus ventajas también porque va a ser a través de la plataforma UNJu Virtual a través de un aula que nos van a brindar, vamos a tener un espacio».

Al ser consultado por la modalidad del taller, Vásquez aseguró: «las ventajas tienen que ver con que se puede trabajar lo asinacrónico, nosotros vamos a subir material de los diferentes módulos que vamos a tratar y va a quedar ahí para quien se anote y participe de este taller pueda verlo en cualquier momento del día que tenga disponible, esto pensando en egresados que ya trabajan o tienen otras obligaciones».

«También vamos a realizar videoconferencias, estamos pensando hacer una serie de encuentros donde van a estar participando graduados nuestros de esta primera edición del 2014, van a estar contando su experiencia de investigación, las diferentes líneas que trabajaron en las tesis y a partir de lo vivenciado tratar de transmitir eso a los nuevos egresados que van a participar».

Por último se refirió a los días y horarios del taller, «el taller se denomina ‘Taller de acompañamiento para la escritura del proyecto de tesis’ estamos iniciando el sábado 21 de noviembre a las 10 de la mañana, la actividad es libre, con certificación de la facultad, está destinado a egresados de pregrado de la carrera de Comunicación Social, van a ser seis encuentros a través de UNJu Virtual, ya estamos recepcionando la inscripción a través de un formulario online a través del facebook de Identidad Universitaria.

Para todos aquellos interesados, aquí el enlace de inscripción online: https://forms.gle/Hi1t34CgYSzmUb2Y7
Más información en: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=109083161021308&id=104952051434419