El remero argentino, Brian Rosso en diálogo con FM 94.7 “Club Octubre” confirmó que después de varios meses la justicia declaró nula la sanción que le aplicó la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) de seis meses por lo que no podía representar al país en el campeonato Preolímpico y en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Cabe señalar que la Asociación supuestamente lo sancionó por un acto de indisciplina cuando la selección estaba realizando la pretemporada en Tafí del Valle en Tucumán. Sin embargo, Rosso manifestó que no entrenó con normalidad por una lesión y desde la entidad le enviaron los pasajes para que regrese a su hogar, cosa que no sucedió y después le notificaron que estaba suspendido por seis meses. Por tal motivo, el marplatense recurrió a la justicia que finalmente determinó que se le revoque la sanción impuesta.
En consecuencia, Rosso podría volver a cobrar la beca pero ve difícil que ante éste conflicto pueda volver a estar en la consideración del seleccionado nacional para el preolímpico de enero y los JJ.OO de Tokio 2021.