De esta manera se refirió el presidente del Club Atlético La Viña, Marcelo Sánchez, al hacer referencia a la situación que atraviesan los clubes de la provincia producto de la pandemia por el Covid-19.
En ese marco, señaló que “nuestro club está atravesando una situación muy difícil primero porque no podemos realizar nuestras actividades, que es la razón de existencia de los clubes en cuanto a la contención a través del deporte y también por lo económico, en cuanto a que ya nada sirve”.
“Hay clubes como Lujan que cerraron sus puertas, Gorriti intenta volver al ruedo, todo esto pasa por el abandono por parte de la Secretaría de Deportes que es quien nos tendría que convocar, sentarse a dialogar con nosotros y ver qué es lo mejor para los niños y jóvenes y los clubes”, puntualizó Sánchez.
Consultado por la situación del predio de la institución, recalcó que “en cuanto a nuestro predio, una de las cuestiones que nos mantiene en vilo y que por ahí nos lleva a no tomar decisiones como parar, es porque no tenemos las respuestas de Recursos Hídricos, del ingeniero Sadir, que es quien tiene que dar el permiso para volver a trabajar en el mismo”.
“No queremos abandonar el predio donde trabajamos por miedo de que en el regreso encontremos la cancha destruida. Seguimos empujando pero no tenemos respuestas, esperemos que se nos convoque y empecemos a trabajar en toda estas cuestiones junto al estado provincial”, añadió el presidente de la institución.
Por último y al hacer referencia a la situación de la liga Jujeña de Fútbol, Sánchez dijo que “preocupa el sostenimiento de la liga, sabemos que los clubes atraviesan situaciones difíciles que pero les pido a mis colegas dirigentes que tenemos que sostenerla como de lugar”.