Así lo confirmó el presidente del club Marcelo Lizárraga en diálogo con Unju Radio al hacer referencia a la reanudación del torneo.

En ese marco, destacó “ya sea en forma de Federal B, regional como venía siendo o como fuere y que ponga en juego el ascenso, el club Zapla está dispuesto a jugarlo. Sé que hay muchos clubes que comentaron que si reanuda sin público no están dispuestos a participar, en el caso nuestro nosotros participaremos de cualquier manera, eso ya está decidido”.

En cuanto al plantel, Lizárraga manifestó “sería en principio el mismo, hay que ver si la gente de afuera puede volver, cuando se reanudaría, el cuerpo técnico sería exactamente el mismo, teníamos un proyecto que lo hemos empezado a trabajar desde septiembre del año pasado y lamentablemente fue truncado por el tema del Covid”.

Al ser consultado por el mantenimiento de las instalaciones, el presidente de la institución destacó “es muy difícil mantener el club, cuando los trabajadores en principio no podían salir, estuvo descuidado un poco y cuando se fueron habilitando actividades la gente empezó a volver al club lentamente y esta semana estaríamos trabajando normalmente en todo lo que es mantenimiento. El trabajo es a pulmón porque tampoco hay muchos ingresos, no todos los socios se acercan a pagar”.

“En lo económico seguimos trabajando y gestionando cosas, venimos parados con los alquileres por parte del gobierno, del profesorado, seguiremos viendo de destrabar el conflicto”, puntualizó Lizárraga.