Diferentes hechos vienen sucediendo en el barrio San Lorenzo de Libertador General San Martín, en esta oportunidad un grupo de personas rompieron nuevamente la cuarentena para jugar al fútbol. Al concurrir la policía para despejar el lugar fueron recibidos a pedradas.
Al respecto, el Jefe de la Unidad Regional Nº 4, Luis Ramírez sostuvo “en el día de ayer aproximadamente a las 16:00 tomamos conocimiento por información del helicóptero, quien se encontraba realizando un recorrido por la zona, de que en una cancha de fútbol del barrio San Lorenzo había gente violando la cuarentena”.
En ese sentido, destacó “se organizó rápidamente un operativo con el objetivo de despejar a la gente que estaba en el lugar, fuimos sorprendidos a pedradas, cascotes y otros elementos, tuvimos que despejar para evitar que el personal fuera agredido y evitar también el daño al móvil policial”.
Al ser consultado si hubo detenidos, Ramírez recalcó “al recibir las agresiones la policía se replegó y no se logró la aprensión de ninguna persona”
Por último y al hacer referencia al trabajo en el barrio San Lorenzo, recalcó “en estos momentos es muy complicado, la presencia policial es para no llegar al enfrentamiento, el objetivo es hacer el despeje, que entiendan que no tienen que estar en esos lugares sino en sus casas. Pero aún así somos sorprendidos a pedradas”.