Javier Kuchta, del Jujuy Lawn Tenis, hablo sobre la situación que atraviesa la institución por la emergencia sanitaria producto de la pandemia del coronavirus.
Al respecto, señaló: “Habíamos tenido un inicio muy bueno, veníamos trabajando mucho y empezábamos a ver los frutos, lamentablemente esto nos cortó todo, vamos a tener que iniciar casi desde cero, porque todo lo que veníamos trabajando con este mes de parate ya lo perdimos”.
En ese sentido, Kuchta, destacó: “Seguimos trabajando con los chicos, enviándoles videos, pero no es lo mismo que estar en la cancha”.
Por otra parte, hizo referencia al trabajo que habían iniciado con el profesorado, y subrayó: “Habíamos empezado el profesorado nivel dos, adelantado tres clases pero no estamos en contacto directo con los alumnos, estamos en contacto virtual al igual que con los chicos”.
“Pedimos que esto pase rápido, seguramente en el caso que me toca a mí como el de profesores de otras disciplinas, vivimos el día a día y ninguno tiene recursos para tener una vida normal por varios meses seguramente, esperemos que esto pase para poder dar clases y encontrarnos con nuestros alumnos, pero va a ser difícil”, puntualizó Kuchta.