Para brindar un servicio a los vecinos de Alto Comedero instalaron una unidad de Macro móvil en el sector de la Nueva Ciudad.  El mismo empezará a funcionar a partir del sábado 11 de abril en avenida Snopek frente a la Escuela Marina Vilte.

En ese marco, Oscar Rodríguez, referente barrial de La Nueva Ciudad, señaló que es un orgullo poder contar con el servicio de Macro móvil.

“Estará funcionando desde el día sábado a partir de las 8:00 de la mañana y permanecerá hasta el mes de junio.  Estoy muy agradecido al Banco Macro, es muy necesario porque hay mucha gente mayor en el barrio, es un servicio esencial”, puntualizó.

Por último, solicitó a la municipalidad que arregle la calle donde está situado el móvil, además de que se garantice la iluminación, y a los vecinos que sepan cuidarlo.

1 COMENTARIO

  1. Ese sector tiene cajero automático, por qué no instalan uno para los sectores: 150, 18 hectáreas, empleados de comercio, asta, etc… Zona olvidada y obligada a transportarse hasta la ciudad, llamado de atención, mejor logística por parte del macro

Los comentarios están cerrados.