Con el objetivo de ampliar la mirada federal del Instituto de formación, planificación y evaluación de políticas públicas “Antonio Cafiero”, invitaron a la Universidad Nacional de Jujuy a incorporarse al mismo.

La invitación se produjo en la reunión que mantuvo el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, con Mario Cafiero, miembro del Consejo Directivo del Instituto y el diputado nacional Alejandro Snopek, en la sede de ciudad autónoma de Buenos Aires.

El Instituto “Antonio Cafiero” es una iniciativa impulsada por 16 universidades y la Fundación para la Democracia y la Participación, con la misión de promover un espacio de encuentro para el desarrollo y la evaluación de políticas públicas, la formación política y práctica y la planificación gubernamental.

Como espacio colectivo, inspirado en la trayectoria y la figura del histórico dirigente Antonio Cafiero, pretende potenciar el trabajo entre los equipos multidisciplinarios de las distintas universidades y generar un ámbito de intercambio de experiencias y saberes entre nuevas generaciones y aquellas personas que han ocupado lugares de relevancia.