La Dra. Julia Santa Paola, secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería (UNJU), visitó los estudios de Radio Universidad para hablarnos acerca de la XVII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Desde la Facultad de Ingeniería organizamos distintas actividades libres y gratuitas abiertas al público en general, a cargo de profesores de la Facultad. El jueves 12 de septiembre hemos trabajado con el ‘Taller de mieles: calidad química’, con el Ing. Sigfrido Alemán, donde participaron estudiantes de la Escuela Normal. Estamos preparando tambien para este jueves un nuevo taller que sobre preparación de jabones, que contara con la participación de alumnos de 5º año de nivel medio”, precisó la Dra.

El cronograma de actividades dio inicio el martes 10 de septiembre del corriente con el taller “Arcoiris Químico” en la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). El mismo estuvo a cargo de la Mg. Ing. Luciana Saluzzo junto a docentes e investigadores del Laboratorio PRONOA de la Facultad de Ingeniería, y participaron del mismo, alumnos de primer grado de la “Escuela Cristiana Evangélica Che-il”.