Así lo dijo el Presidente Mauricio Macri pasadas las 22 del domingo y cuando todavía no se daban a conocer los datos oficiales del escrutinio provisorio. «Duele, duele que no hayamos tenido el apoyo esperado», remarcó.
Todo esto se dio tras un largo silencio por la falta de la carga de votos, y sin noticias del recuento oficial, una abatido presidente Mauricio Macri habló desde el bunker de Juntos por el Cambio: “Quiero felicitar a todos los argentinos porque tuvimos otra fiesta de la democracia y agradecerles a todos los que es a pesar de las dificultades nos han seguido apoyando, pero que a pesar de eso tuvimos una mala elección”.
En medio del papelón por la carga de Smartmatic, algo sobre lo cual habían advertido el Frente de Todos y Consenso Federal, el mandatario que intenta la reelección insistió en que “en las elecciones de octubre se van a definir tal vez los próximos 30 años de la Argentina. Nos duele que no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, todos somos responsdables de que el país salga adelante»
Luego habló de las elecciones en la Provincia al “felicitar a María Eugenia por el esfuerzo y esperando que en octubre no se la pierdan”. También apuntó a la Ciudad: “Quiero felicitarlo a Horacio en este día porque es un ejemplo muy lindo para todos los argentinos es alguien a quien nadie le regalo nada se sobrepuso a los que decían que él no tenía el perfil para ser candidato”.
“La incertidumbre política nos hace daño, lo dije hace 48 horas todos tenemos que ser responsables, explicando cómo vamos a sacar al país adelante”, declaró luego en conferencia de prensa en referencia al Frente de Todos, sobre lo que agregó: “El Gobierno va a hacer su parte, pero va a ser muy importante ver cómo los dirigentes que tuvieron un respaldo como el de hoy se suman a contener y demostrar que Argentina es un lugar en el cual se puede apostar”.