Juan Basutti, presidente del Club Atlético Ciudad de Nieva, habló en Radio Universidad refiriéndose a la situación tanto deportiva como institucional del club para afrontar el inicio de una nueva temporada.

Con respecto a lo institucional, sostuvo que están terminando de organizar  el tema de los profesores, seguros, listas de buena fe, y todo lo necesario para comenzar las actividades deportivas.

Con respecto a lo deportivo, afirmó en cuanto al fútbol que Jorge Ortega seguirá siendo el coordinador de todas las divisiones inferiores y el director técnico de la primera y reserva. También, dijo que el básquet a cargo de Guillermo Álvarez García, el hockey que ya arrancó con un campeonato preparativo, y el vóley, disciplina que se incorporó este año y cuyos entrenamientos se desarrollan en la Federación de Basquét, convocan a que sigan sumando jugadores/ras para completar los distintos planteles.

Por último, remarcó que “el león” no está en condiciones de hacer de local porque no cumple con la reglamentación necesaria que exige la Liga Jujeña.