El gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim destacaron el importante rol social que ocupa el Ejercitó Argentino en la sociedad en su 206º Aniversario y remarcó la colaboración que tuvo con la escuela de Molulo transportando distintos materiales para la construcción de la institución educativa.

El acto de su 206 Aniversario se realizó en Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de los Andes”, acompañado por el Coronel Hugo Alejandro Tabbia, el jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de los Andes” y al 2do Cte de la Vta Brigada de Montaña «Gral. Manuel Belgrano», Coronel Fernando Ibarzabal en los actos centrales por el 206 Aniversario del Ejército Argentino.

En ese marco el presidente del Poder Legislativo, Carlos Haquim coincido la acción desplegada para llegar hasta la localidad de Molulo, brindará a los niños de ese lugar, contar dentro de muy poco tiempo con un establecimiento nuevo.

Sobre la experiencia desarrollada en la localidad de Molulo, destacada incluso en el discurso del Jefe del Ejército Argentino como una de la tareas ponderables de la acción social de la fuerza, el Tabbia sostuvo que la experiencia tomo un estado impensado, “cuando fuimos a Molulo, fue para poner el hombro y llevar ese material que era necesario para los chicos, acción que se difundió por la redes sociales, se viralizo en todos los medios, por lo cual me sorprendió gratamente que el Jefe del Ejército en su mensaje lo haya mencionado y eso hace que renovemos nuestro compromiso”, subrayó.