El pasado fin de semana en las instalaciones del Colegio Santa Teresita, el Club Gimnasia y Esgrima fue el encargado de organizar el séptimo encuentro de mini vóley que fue fiscalizada por la Federación Jujeña de la especialidad.

En este sentido, el responsable del Vóley en la entidad “albiceleste”, Alberto Guevara, señaló que el encuentro convocó a 20 clubes e instituciones que practican la disciplina y alrededor de 200 niños y niñas jugaron en la categoría pre-mini y mini que abarca  desde los 5 años de edad hasta los 12.

Los clubes que intervinieron en la actividad fueron: Luján, UVA, Sociedad Italiana, Sociedad Española, Lavalle, Ciudad de Nieva, Gorriti, Independiente, Sirio Vóley, Fundación Jujuy Vóley, ALAS, Universitario, EVOFOR, Escuela Vóley Libertad, y el anfitrión, Gimnasia y Esgrima.

Por otra parte, Guevara comentó que el evento se organizó con motivos del quinto aniversario desde que el vóley forma parte del abanico de disciplinas en Gimnasia. Asimismo, detalló que tuvieron un importante crecimiento durante estos últimos años ya que actualmente participan del torneo federado con todas las categorías.

Por último, manifestó que a medida que pasa el tiempo las exigencias son mayores teniendo en cuenta que no solo tienen que afrontar el torneo local sino que también lo hacen a nivel regional, nacional y en copas argentinas.