Jujuy Básquet visita este sábado desde las 22 a Atlético Montmartre en la provincia de Catamarca. El encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Conferencia Norte, zona B, se jugará en el estadio “El Nido”.
Será la primera presentación para los de Fabián Daverio lejos de casa y buscará hacerlo de la mejor manera con la novedad que llegó el transfer de Lucio Castellani, la última ficha que faltaba, y el ala pivot podrá ser tenido en cuenta.
Pero los ánimos en Jujuy Básquet están por arriba y así lo reconoció Joaquín Sánchez “venimos de una victoria era muy importante, de ganarle a un candidato, corregimos algunas cosas que no hicimos bien en el debut más allá que obviamente queda mucho por seguir trabajando”, sostuvo.
Para hacerle frente al obligado elenco “cuervo”, los jujeños tienen un plus “somos un equipo con carácter, eso nos da la confianza para seguir trabajando cada partido, aunque en este primer partido de visitante lo vamos a tener que sacar a relucir”, explicó.
Se viene una gira complicada, son rivales muy fuertes, Montmartre tiene jugadores fuertes, con buen goleo, sin embargo “nosotros estamos para jugarle de igual a igual a todos, tenemos muy buenos jugadores y un plantel largo que al que le toca entrar trata de dar el ciento por ciento y así el recambio no se resienta en medio del juego”, opinó.
Recordemos que Club Montmartre, dirigido por Eric Rovner, debutó con una derrota ante Villa San Martín, luego ganó en Tucumán frente a Estudiantes y después cayó en Santiago del Estero, por lo que tendrá este sábado el primero de los dos partidos programados como local ante su gente, por lo que buscará volver a la senda de la victoria.
Jujuy Básquet después del encuentro ante los catamarqueños, van a descansar allí y el domingo salen rumbo a La Rioja para quedar concentrados a la espera del encuentro del lunes frente a Amancay a las 21.