Vecinos de las 337 viviendas de Alto Comedero solicitaron que se agilicen los trámites de escrituración de sus hogares y reclamaron nuevamente por el desalojo total del depósito judicial de vehículos.

Al respecto, Elvira Batallanos, del centro vecinal, expresó que lo que se necesita de manera urgente “es la escrituración de viviendas y por otro lado que saquen definitivamente el depósito judicial, que está hace más de 30 años y no hay solución, sacaron algunos vehículos, pero falta la limpieza y extracción total, porque ese lugar atrae roedores y por el agua estancada el dengue”.

Con relación a la escrituración, destacó que por un error de nombre de la calle volvió a inmuebles, “y según versiones que escuchamos está ahora en infraestructura para los últimos detalles, y de ahí ya se podría agilizar el trámite”.

Por otra parte, Esther Ortuño, señaló que también preocupan “los vehículos estacionados frente a comisaría 46, esos autos están con problemas y molestan a los vecinos porque están en mal estado, además algunas personas tiran residuos ahí,  necesitamos que nos ayuden las autoridades con ese tema”.