La cooperativa Espejo de Sal Ltda. tiene sede en la localidad jujeña de Abdón Castro Tolay, articulan con las comunidades de Rinconadillas, San Francisco de Alfarcito, Sausalito, Barrancas, y Cerro Negro.
La cooperativa está integrada por 27 familias emprendedoras que promueven el turismo regional y de cercanía en el noroeste argentino.
Marino Callata, referente de la cooperativa, brindó detalles en UNJu Radio del trabajo realizado en la región.
Sobre los inicios de la cooperativa, Callata explicó: «Nosotros tenemos formada una cooperativa donde están las cinco comunidades en la que cada comunidad brinda el servicio de alojamiento, comedores, guías locales, actividades rurales, aquí estamos con las familias que empezamos en el 2011 y en los años 2012 y 2013 ya nos formamos como cooperativa».
Callata explicó el uso de la tecnología para el contacto: «Nos pueden buscar a través de Facebook, ahí están publicados los números de contacto, igual también me pueden mandar un mensaje, así pueden contactarme».
Aquí la dirección de Marino Callata en Facebook https://www.facebook.com/marino.callata
Por último Callata destacó el trabajo de promoción: «Desde la provincia, en este último año fue algo complicado, pero se realizan encuentros regionales, folletería, teníamos una web, también desde las redes sociales, mucho del boca a boca».