Autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy y del Banco BBVA participaron de la inauguración de un cajero automático de la entidad en la sede de calle Otero N°369 de la Facultad de Ciencias Agrarias.
«Fue un trabajo en conjunto, en los trámites, la arquitectura, el transporte de caudales y otras acciones, y nos enorgullece poder haberlo concretado», comentó en la oportunidad la gerenta para la sucursal Jujuy del Banco, Silvina Roca.
«Apostamos a seguir creciendo y estamos orgullosos como BBVA, de poder haber inaugurado un cajero en un punto neutral, es decir, fuera de la sucursal, lo que requiere mayor trabajo para las habilitaciones», agregó.
Por su parte, la vicerrectora de la UNJu, Liliana Bergesio señaló que la elección de la ubicación se debe a que «es una zona de mucho tránsito de personas», y celebró la habilitación ya que «la provincia tiene un fuerte déficit de cajeros automáticos».
«El banco BBVA es el agente financiero de la UNJu, y atendió la demanda para los usuarios de la Universidad, pero también para todos los ciudadanos que lo necesiten».
En el nuevo ATM se podrá realizar extracciones y depósitos de dinero.