Luis López, periodista y amigo del entrañable «Dani» Flores destacó la calidez humana y profesionalismo con la que se manejaba su par delante del micrófono. Condujeron un programa matinal «desestructurado» llamado el DIARIO DE LAS SEIS en UnjuRadio 92.9 durante algunos años. Los acompañó en la operación técnica, Joaquín Guerrero. «Hacíamos mucho ruido a las 6 de la mañana y quedaba electricidad dando vueltas en el ambiente, tratábamos de darle eso a la gente que se despertaba temprano con nosotros y arrancar la jornada con mucha energía», relató.

(Integrantes del programa DIARIO DE LA SEIS, Luis, Daniel y Joaquín)

Señaló que hubo química entre ambos conductores desde el inicio, con personalidades distintas, pero en el trabajo se complementaban perfectamente. Un programa donde no faltaba la buena onda, la camaradería y la buena música.

«Es un muy buen recuerdo el que tengo de esos tiempos, de esas madrugadas junto a él (Daniel)», remarcó Luis.

Destacó la gran personalidad del «Dani» que a lo largo de estos años le permitió «superar las adversidades», y construir una carrera admirable a lo largo de su vida profesional. Resaltó «la onda y la alegría que le ponía día a día» a cada proyecto que encaraba.

Finalmente, Luis López reflexionó sobre la partida del reconocido periodista jujeño. «La mejor enseñanza que me dejo Daniel es disfrutar cada día porque no sabes cual será el último», subrayó y agregó «nos dejó una lección de valentía, de entereza, fuerza con todo lo que él paso y logro superar».