Luego del triunfo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sobre Chacarita Juniors por  2 a 0, el director técnico del “lobo jujeño”, Marcelo Vázquez se mostró optimista en relación a la posibilidad de ingresar al reducido cuando todavía restan cuatro fechas para la finalización del torneo.

Al respecto, el entrenador  destacó el triunfo sobre el líder del certamen  que llegaba a Jujuy con cuatro victorias consecutivas y se pudo ganar merecidamente. De todos modos, se lamentó del último partido en condición de visitante dónde Gimnasia le ganaba cómodamente a Mitre de Santiago del Estero pero un descuido le impidió sumar de a tres.

Por éste motivo, señaló que son errores que se deben corregir y  la intención es ser un equipo con mucha intensidad que le impida al rival crecer futbolísticamente. A su vez, remarcó que el próximo partido  frente a Tristán Suárez  es una verdadera final dónde intentarán  obtener otra victoria que les permita encarar de la mejor  manera los últimos tres partidos.

Por último, el técnico  mendocino comentó que habla mucho con  sus dirigidos inculcándoles que todavía el equipo depende de  sí  mismo para ingresar al reducido, ya que muchos rivales directos tienen que jugar entre ello y en la última jornada  reciben a Deportivo Riestra, que también busca  un lugar dentro  de los ocho  mejores de la Zona B.