En el encuentro de ida de la Copa del Norte que se disputó en el estadio “23 de Agosto”, Sportivo Palermo igualó 1 a 1 con Atlético Chicoana y sueña con el título.
Al respecto, el entrenador del conjunto “Canario”, Claudio De los Ríos, se lamentó por el resultado teniendo en cuenta que su equipo tuvo chances de estirar la diferencia luego de ponerse en ventaja pero Chicoana aprovechó un descuido defensivo que le permitió empatar y llevarse un buen resultado de cara a la revancha.
Por otra parte, el técnico se refirió al viento norte que afectó claramente el rendimiento físico de su equipo pero aclaró que no es excusa, ya que la alta temperatura fue para los dos. En cuanto a lo futbolístico, señaló que por momentos Palermo pudo desplegar el juego que pretendían pero fallaron en los últimos metros a la hora de generar situaciones de peligro lo que impidió no sacar una diferencia mayor.
En relación al encuentro de vuelta que se disputará el próximo martes en el estadio “Padre” Martearena “de la vecina ciudad de Salta, De Los Ríos anticipó que ya están trabajando en la recuperación física de las jugadoras y también están diagramando cual será la postura del equipo para afrontar los 90 minutos restantes de ésta gran final.