Ante la llegada del mes del niño, desde el Comedor y Merendero “Nolasco” de la ciudad de Palpalá ya están en pleno con los preparativos para festejarles su día a todos los niños del sector, que se realizará el sábado 20 de agosto a partir de las 15 hs, por lo cual solicitan a la comunidad la colaboración con juguetes, golosinas, jugos, sándwich, facturas, pizzas, frutas y lo que tengan a su alcance será bienvenido para que todos los chicos puedan tener su regalo en su día y para que pasen un jornada inolvidable.

También se puede colaborar con ropa y calzados en buen estado, peloteros y payasos para animar la fiesta.

Por este motivo, UNJu Radio dialogó con Susana Bejarano, responsable del Comedor y Merendero «Nolasco» quién invitó a la comunidad a acercarse con sus donaciones y también para que puedan conocer las necesidades que atraviesa el comedor que asiste a más de 100 niños.

Al mismo tiempo agradeció a todas las instituciones y familias que brindan su granito de arena para que el comedor siga funcionando y también para poder organizar estos eventos.

Bejarano comentó que “siempre es con la ayuda de la gente, como yo le llamo Los Ángeles que siempre nos están colaborando y se acercan con donaciones para poder realizar estos eventos y el funcionamiento del comedor siga adelante”.

Asimismo mencionó que para mantener hidratados a los niños debido a las altas temperaturas de estos días “tenemos pensado servir un licuado de frutas y un refrigerio ya que los chicos van a estar jugando, ya tenemos cama elástica, un metegol, tenemos pintacaritas y si se quiere sumar algún payaso para animar y el que quiera colaborar con un pelotero sería hermoso”.

En relación al pedido de más donaciones detalló “estamos necesitando juguetes nuevos o usados en buen estado, también tenemos ropero comunitario, se necesitan calzados y también pueden ser del N° 40 para los niños de 12 o 13 años y lo que es para el refrigerio sería con lo que podamos conseguir puede ser sándwichs, facturas, pizzas o papas fritas”.

Y agregó “la gente que se quiera acercar y traer su donación ya sea ropa y calzados son bienvenidos y pueden entregarles a los niños en persona para que se vayan felices, no sólo con golosinas sino con algo que ellos mismos necesitan”.

Por último brindó palabras de agradecimiento por el apoyo y la ayuda constante para poder hacer posible el agasajo por el Día del Niño “desde ya un millón de gracias para todo aquel que se suma y colabora siempre con el comedor, les agradezco a todos y como siempre menciono las puertas del comedor están abiertas para el que se quiera llegar hasta aquí”.

Todos aquellos que deseen colaborar pueden acercarse a la Manzana 17 Lote 9 del Barrio Las Tipas o bien comunicarse al 3885100379 para coordinar la entrega.