A pocos días del comienzo de clases y debido a la mala situación económica por la que atraviesan muchas familias, el reconocido peluquero, Atilio Fernández tuvo la iniciativa solidaria de cortar el cabello de manera gratuita a todos los niños y familias que más lo necesiten.
Atilio junto a un equipo de peluqueros y peluqueras serán los encargados de realizar los cortes tanto femenino como masculino por lo cual este martes 22 de febrero a partir de las 16 horas los vecinos podrán acercarse a la Feria «7 de Agosto» ubicada en calle Hernán Miranda 2345 del Barrio Cedems- Alto Comedero.
«La idea de cortarles el cabello de manera gratuita a las familias carenciadas comenzó desde hace mucho tiempo» señaló y a su vez agregó “todo esto tiene una actitud a ad honorem y es al servicio vecinalista, vemos que llegamos a la época escolar y sabemos que la gente y todos no llegamos a fin de mes”.
Durante la jornada los peluqueros les ayudarán a lucir diferentes cortes y looks para mejorar su imagen y remarcó «están todos invitados y nosotros trabajamos en conjunto, somos un grupo de 10 a 15 peluqueros que le ayudamos a dejarles muy bien».
Asimismo, agradeció la oportunidad que le brinda la vecinalista del Barrio Cedems, Patricia Valdiviezo y a los feriantes por ceder las instalaciones de la feria para llegar a los vecinos con este servicio.
Además, en el predio ferial a partir de las 17 hs se dictará un Taller de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) a cargo del cuerpo de Bomberos Voluntarios «San Florian» del barrio Sargento Cabral y estarán recibiendo donaciones de mercadería, calzados y ropa de grafa.
Cabe agregar que la Feria «7 de Agosto» funciona los días martes, jueves, sábados y domingos en donde podrán encontrar productos que abarca todos los rubros.
Al final de la jornada, a partir de las 19 hs se podrá participar de clases gratuitas de Zumba.