La Policía de la Provincia informó que durante la mañana de este jueves se aprehendió a una persona, en inmediaciones del barrio San Isidro.
El sujeto, en compañía de otro joven, había sustraído un celular a un menor, y, posteriormente, hirió con un arma blanca a un policía que los enfrentó.
El hecho se originó a las 9 de la mañana aproximadamente, en calle Oscar Orias y 25 de mayo, donde dos sujetos le sustrajeron bajo amenazas el celular a un menor de 16 años, para luego darse a la fuga.
Esta situación fue advertida por un sub oficial policial que se encontraba de franco y de civil, quien persiguió a los delincuentes hasta calle 9 de julio y Rivadavia en cercanías de un cementerio del sector, donde los enfrentó dándose a conocer como efectivo policial.
Tras la identificación, se produjo un forcejeo donde sufrió la herida de un arma blanca altura del abdomen cayendo al suelo.
El personal de la Seccional 6°, tras ser advertida de la situación, auxilió al efectivo en conjunto con el servicio de emergencia, y fue trasladado al Hospital Pablo Soria, donde recibe las atenciones médicas de rigor.
Uno de los involucrados fue detenido en una vivienda del barrio San Francisco de Alava y continúa la búsqueda del otro implicado.