La Selección Argentina, ya clasificada para la próxima Copa Mundial que se disputará a final de este año en Qatar, derrotó 2-1 al seleccionado chileno en el estadio Municipal Zorros del Desierto, Calama, con varias ausencias, incluida la de Lionel Messi y la del entrenador Scaloni.
El encuentro comenzó con un ritmo frenético. Un centro cerrado de Alexis Sánchez en una pelota parada inquietó el área argentina, pero sin llegar al arco de Martínez. Rápidamente, a los nueve minutos, Ángel Di María respondió de la mejor manera: encaró desde la derecha hacia adentro, se perfiló y, con un excelente remate de larga distancia, puso la pelota contra el palo derecho de Bravo.
El empate del conjunto chileno llegó tras un centro cruzado al segundo palo, zona donde Brereton le ganó en lo alto a toda la defensa y, con un certero cabezazo que se coló por encima de Martínez, marcó el 1-1. (AFA)
El martes 1 de febrero, la selección Argentina recibirá en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a Colombia por la 16° fecha de las eliminatorias sudamericanas.