El Club Social y Deportivo Universitario «23 de Agosto» continúa con el retorno de las ditintas actividades que ofrece a la comunidad.
Es el caso del Handball, tanto infantil como federado que retoma sus actividades a partir de esta semana.
Sobre el tema UnjuRadio dialogó con Victor Larrahona, integrante de la Comisión Directiva del club, quien brindó detalles de los horarios y días en los que se desarrollará la actividad.
Las clases serán lunes, miércoles y viernes, en el polideportivo techado del Rectorado de la UNJu, y los horarios serán de acuerdo a cada categoría.
Así para las categorías Mini y Premini, es decir clases 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, las actividades comenzarán a las 16:00 horas.
Mientras que las categorías Infantiles, clases 2010 y 2011, iniciarán a las 17:00 horas y serán en modalidad mixta.
Además, a las 18:00 horas será el turno de la categoría Menores, clases 2008 y 2009, también en formato mixto.
Las categorías de Cadetes y Juveniles femeninas, clases 2006 y 2007, comenzará a las 19:00 horas, mientras que la rama masculina lo hará a las 20:30 horas.
Por último la Primera División, tanto femenina como masculina, jugará a partir de las 21:30 horas.
Para más información las y los interesados pueden comunicarse a los números 388 4330647 y 388 4084282, o a través de redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/universitario23deagosto
Los requisitos para la inscripción son el llenado de un formulario médico y de datos personales y el pago de un seguro un seguro anual que cubre la práctica deportiva dentro del predio del Rectorado y en cualquiera de las canchas donde se tenga que jugar.
No obstante, el referente precisó que antes de cumplimentar estos requisitos «las y los interesados deben comunicarse con los entrenadores para realizar la práctica del deporte, como prueba» y de esta manera, cuando se decide por la práctica de algún deporte en especial, se entrega el formulario para completar».
En relación a las colonias de vacaciones que se vienen desarrollando destacó que «la concurrencia fue totalmente exitosa», y que «se completó el cupo reducido que tenían establecido».
«Se desarrollaron muchas actividades y visitas culturales y educativas», comentó y agregó que «se está desarrollando la última semana de colonia», que ya contó con la visita de Infinito por Descubrir «que causó mucho interés en los niños y niñas y despertó su curiosidad», y continuará con actividades en la pileta, el cine, un camping y muro de escalada.
«El lunes próximo cierra con una muestra para compartir con madres, padres y tutores», concluyó.