La Asociación sin fines de lucro Manos Abiertas lanzó la campaña solidaria denominada «Regalá Bien». Consiste en regalar a «quienes más lo necesitan y están solos» en las fiestas de fin de año. 

Trabajamos para acompañar a personas en situación de soledad. Buscamos promover y dignificar a los más necesitados

Bajo el lema «Cada regalo es una Navidad más feliz para ellos», los organizadores pretenden darle un obsequio y una cena de fin de año a las personas en situación de vulnerabilidad social.

Al respecto, Silvia Andrada, integrante de la Fundación, habló en UnjuRadio 92.9 y brindo detalles de la campaña y de qué manera la comunidad puede colaborar con los que menos tienen.

«Estamos preparando una cena gracias a la donación de muchas personas y comercios», explicó Andrada y aclaró que el año pasado por distintas razones no se pudo concretar esa actividad.

Solicitó la ayuda de voluntarios que puedan colaborar en la cena de fin de año que se realizará el 16 de diciembre de la que participarán 90 personas, son aquellas que se encuentran en situación de calle y que la institución asiste llevándoles comida los días lunes. El menú para esa noche será pollo con ensalada rusa y con postre. El lugar se ornamentará adecuadamente y tampoco faltará música para ambientar y alegrar la velada solidaria.

Andrada invitó a los interesados en colaborar con la cena de fin de año organizada por la Fundación a acercarse personalmente a la calle Senador Pérez nº 127 de lunes a viernes de 19 a 21 horas y los sábados de 9 a 13 horas, o bien contactarse al 388 682-0809. Facebook: https://www.facebook.com/manosabiertas.jujuy

También solicitó la donación de remeras (limpias y en buen estado) de todos los tamaños para hombres. Serán entregadas durante la cena. 

En la oportunidad, Andrada aprovecho la oportunidad para agradecer a las personas y comercios que ayudan a mantener las obras que realiza la institución sin fines de lucro. La última obra que sumo la institución son los Bañadores para hombres y mujeres.