El próximo domingo a partir de las 17 horas, se jugará el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur dónde Atlético Talleres de Perico recibirá la visita de Altos Hornos Zapla.
El presidente del conjunto periqueño, Maximiliano Martínez, comentó en UNJu Radio que mantuvieron una importante reunión con las autoridades de la Policía de la Provincia con la intención de que el partido se juegue con la presencia de las dos parcialidades. De esta manera, en las próximas horas la Policía determinará si están dadas las condiciones para que los simpatizantes del “Merengue” puedan concurrir al estadio “Plinio Zabala”.
Por otra parte, el dirigente se refirió a la actualidad del equipo dónde remarcó que empezaron de menor a mayor el certamen y actualmente están confiados en superar esta llave. En cuanto a la situación económica, remarcó que es muy difícil afrontar los gastos que conlleva jugar este tipo de torneos por los viajes, estadía, comida pero hasta el momento están cumpliendo con todas las obligaciones.
Por último, Martínez destacó el trabajo que están realizando en cada una de las disciplinas deportivas que tiene la institución como ser básquet, vóley, deporte adaptado y el crecimiento que se dio tanto en el fútbol femenino como en las categorías menores dónde Talleres fue protagonista en la Liga Jujeña de Fútbol.