El pasado fin de semana en el tradicional circuito “Víctor Hugo Brils”, se corrió parcialmente la tercera fecha de la Copa de Oro dónde los dirigentes aprovecharon la ocasión para festejar los 25 años de vida de la institución.

Al respecto, el presiente del club,  Mauricio Ayala, realizó un pequeño balance sobre los 25 años de vida dónde resaltó que  nos es fácil mantener la entidad teniendo en cuenta los gastos que genera organizar una carrera, el mantenimiento del predio y el pago por los servicios prestados por parte de la gente que trabaja en cada competencia.

Por otro lado, analizó el contexto actual en la cual destacó que en otras temporadas tuvieron solo 14 autos en carrera y pese a la situación económica actual, cuentan con un parque automotor de casi 50 autos. Asimismo, resaltó que el ambiente del automovilismo es muy familiar  lo que genera que muchas personas colaboren para que los pilotos puedan competir y el público siempre acompaña abonando el precio de la entrada.

Por último, Ayala se refirió a lo ocurrido el pasado fin de semana dónde solo se completaron las series de Fiat 600 y 128 y se tuvo que suspender por las condiciones climáticas. De todas maneras, confirmó que el 30 del corriente mes se completará la fecha con las categorías de GTS, Cafeteras, 05, 1100. Una vez finalizada la fecha, en horas de la tarde se realizará la clasificación  para la carrera del domingo que marcará el cierre de la temporada 2024.