Tras la sorpresiva salida de Talleres de Perico, Daniel Ramasco, explicó en UNJu Radio  los motivos por el cual tuvo que dar un paso al costado. Allí, confirmó que la dirigencia le había manifestado que no veían bien el funcionamiento del equipo por lo que decidió  alejarse de la institución para que busquen otro entrenador.

Por otra parte, comentó que cuando  llegó al club dejó en claro que el principal objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos en el inicio del Torneo Regional Amateur  y a medida que los resultados acompañaran el proceso iba a encontrar el mejor funcionamiento del equipo. Al respecto, consideró que ese objetivo se venía dando porque veía cada vez mejor el rendimiento de su equipo y también los resultados estaban acompañando por lo que le sorprendió la reacción de los directivos.

Asimismo, remarcó que nunca ningún dirigente le había manifestado que la intención era desplegar un fútbol “vistoso”, por eso le  llamó la atención el pedido que le hicieron los dirigentes. A raíz de esto, les hizo saber que si era ese el pensamiento de la dirigencia lo mejor era dar un paso al costado e irse en buenos términos.

Cabe señalar que, en lo que va del torneo, el “expreso” lidera la Zona 8 de la Región Norte  con nueve puntos, producto de tres victorias y una sola derrota. En cuanto al reemplazante de Daniel Ramasco, la dirigencia se movió rápidamente  y contrató a Federico Acuña, de larga trayectoria en el fútbol salteño.