Cada 2 de noviembre, la Iglesia Católica conmemora a todos los fieles difuntos, a todos aquellos hermanos nuestros que han partido hacia el encuentro de Dios y aún se encuentran purificándose en el purgatorio.
Hoy miles de personas en todo el mundo visitan los cementerios para honrar la memoria de sus seres queridos y de todos aquellos que partieron al encuentro con Dios.
Los cementerios municipales abrirán sus puertas en el horario espacial de 7 a 19 horas. Durante estos días, los ciudadanos podrán rendir homenaje a sus seres queridos y participar en las misas programadas en cada uno de los cementerios.
Misas programadas para el 2 de noviembre:
- Cementerio El Salvador:
- Misas a las 08:00, 10:00, 16:00 y 18:00 horas.
- Cementerio Nuestra Señora del Rosario:
- Misas a las 08:00, 10:00, 12:00 y 18:00 horas.
La administración de los cementerios estará operativa durante todo el día, brindando asistencia a los visitantes. Además, se informa que el domingo, 3 de noviembre, habrá un horario especial de atención de 8 a 13 horas.
Recomendaciones a los visitantes con el fin de prevenir la proliferación del dengue:
Evitar el uso de agua en los floreros
Se sugiere utilizar arena para la colocación de flores
Para mayor comodidad de los visitantes, se recomienda planificar la visita con antelación, teniendo en cuenta el horario de apertura y cantidad de personas que se acercan a estos lugares en esas fechas