Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató en la última fecha de la Primera Nacional 0 a 0 frente a Chacarita Juniors provocando que el equipo jujeño descienda al quinto escalón de su zona.
Partido discreto el que se disputó en la cancha del «Funebrero» producto de un equipo que solo jugaba para cumplir (Chacarita) y otro que presentó una alineación sumamente alternativa contemplando sanciones y descansos.
El «Lobo» jamás inquietó durante los mas de noventa minutos de partido al arquero local Marino Arzamendia. Repartió varias veces el dominio de la pelota pero cuando pudo ser eje Maidana no tuvo un socio creativo y la escasez de ideas fue notoria. Un cabezazo ancho de Menéndez en el primer capítulo y alguna incursión en el área de Camargo sobre el final fue lo mas peligroso que presentó Gimnasia. Del otro lado, Bigo tuvo una intervención fundamental ante un remate en el área de Pisano que podría haber significado volver a Jujuy sin puntos.
De todas maneras el empate conspiró junto a la victoria de All Boys sobre Atlanta para que los de Módolo caigan al quinto lugar y deban afrontar el Reducido en calidad de visitante.
Justamente pensando en el próximo compromiso el «Lobo» deberá visitar a San Telmo en la Isla Maciel y, teniendo en cuenta la ventaja deportiva, deberá ganar o ganar si quiere seguir soñando por el ascenso.