El Municipio capitalino anunció que en el presente año las actividades en los natatorios municipales se adelantarán para principios de noviembre.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, comentó, “vamos a estar abriendo la pileta de la Almirante Brown, también estamos reorganizando la pileta de la punta del Parque, del Centro Deportivo N° 1, siempre pensando en espacios de pileta libre, y también pensando en distintas actividades que brindamos a través de los equipos de deporte”.
En este sentido, precisó que los vecinos podrán registrarse desde el 28 de octubre en la Dirección de Deportes, ubicada en el Centro Deportivo N° 1 del extremo norte del Parque San Martín, realizando un control médico y un registro. Luego se entregarán carnets digitales «para que cada vecino tenga su cobertura cuando use nuestras instalaciones”.
Las actividades en los natatorios quedarán habilitadas oficialmente a partir del 1 de noviembre.
Asimismo, anticipó que la municipalidad trabaja en propuestas que se desarrollarán en la pileta de Villa Jardín de Reyes, y en la de Huaico, a partir de enero del 2025.