Ayer miércoles se concretó la primera reunión para planificar los preparativos de la Cena Blanca 2024. Asistieron directivos, docentes y alumnos en el salón del Instituto Técnico Superior.

Uno de los temas que se definió durante el encuentro fue la confirmación de la fecha de la Cena Blanca en Ciudad Cultural, será el 6 de diciembre. 

Otro de los puntos abordados, fue el costo de la tarjeta, que si bien no hay un monto definido, se están evaluando precio teniendo en cuenta los costos actuales. Desde la organización trascendió que el precio de la tarjeta podría rondar entre los 50 y 60.000 pesos. 

El presidente del Ente Autárquico Permanente, Martin Meyer, planteó la realización de una actividad con el fin de reducir el precio de las tarjetas.

El evento se denomina Cena Blanca Fest, todo lo recaudo iría estaría destinado a reducir en algo el precio de la tarjeta del alumno. 

La segunda reunión tendrá lugar la próxima semana donde se definirán distintos temas que están aún pendientes y que forman parte de la  tradicional Cena Blanca.