Brenda Carabajal participó ayer -viernes- de un emotivo cierre de la Semana Rosa en el Hospital Pablo Soria. Es una actividad organizada por el Área de Diagnóstico por Imágenes en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama que se recuerda cada 19 de octubre. Una de las presentaciones destacadas y motivadoras fue la de la “Pumita” Carabajal .

La reconocida deportista jujeña, enfermera de profesión, dijo ante el auditorio visiblemente emocionada: “Es un gusto acompañar y visitar el hospital. Ver a colegas que están dando todo para acompañar a otras mujeres es muy lindo”.
Instó a las mujeres a tomar el control de sus vidas: “Quiero incentivar a que las mujeres tomen el timón de su vida, que puedan cumplir sus sueños, cumplir sus metas. Hay una sola vida, y deben animarse a estar en el lugar que realmente desean”.

La Pumita alentó a las mujeres a ser protagonistas de su propia historia, recordando la importancia de priorizar la salud y cuidarse a sí mismas mientras buscan cumplir sus anhelos. “Nunca descuiden su salud. Es esencial que se animen a ser protagonistas”, añadió.

El cierre de la Semana Rosa no solo fue un espacio de reflexión, sino también de empoderamiento, donde Brenda Carabajal dejó un mensaje de esperanza y valentía.

En una fecha tan importante las palabras de la «Pumita», cargadas de emoción, pretender ser una motivación para que más mujeres se atrevan a luchar por lo que quieren, recordándoles que la vida es una y merece ser vivida con plenitud.