Con una gran participación del sector público y privado se realizó en la provincia de Buenos Aires una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, donde se promocionaron los destinos y cultura jujeña.

A lo largo de los cuatro días de Feria, los dos primeros con apertura al público en general y los dos restantes destinados al trade turístico; Jujuy presentó diferentes escenarios como la nueva ruta aérea que conectará Jujuy con Asunción, la Ruta del Vino, los nuevos atractivos del Cabildo y Tren Solar de la Quebrada, el destino Yavi, San Francisco de Alfarcito como pueblo auténtico, Barrancas en Best Tourism Village. En la oportunidad también seis municipios recibieron el reconocimiento como Municipios turísticos sostenibles.

Desde el gobierno señalaron que Jujuy está de moda, que mucha gente visitó el stand presentado en la Feria, y contaron el acompañamiento del sector privado, por lo que fue un balance positivo.

En ese sentido, destacaron que se mostró Jujuy al mundo, proyectando así al turismo de la provincia para que siga creciendo como lo viene haciendo a lo largo de este tiempo, gracias al trabajo conjunto con cada uno de los municipios y el privado.