La Sede Palma Sola de la Escuela de Minas de la Universidad Nacional de Jujuy recibió la donación de un terreno, destinado a la construcción del futuro edificio de la institución al que asisten estudiantes de la localidad y zonas aledañas.
Este nuevo espacio permitirá construir una sede propia, adecuada a las necesidades del establecimiento preuniversitario, y estará ubicada en una zona más cercana al centro de Palma Sola, facilitando el acceso para la comunidad educativa.
En este marco, autoridades de nuestra universidad visitaron el terreno donado para avanzar en la planificación del nuevo edificio y además supervisaron las obras en curso en el edificio actual, que mejorarán las condiciones hasta que la nueva sede esté completa.
En la oportunidad, la directora de la Escuela de Minas agradeció la donación del vecino Sr. Camacho e informó que están asegurados los fondos para las refacciones que necesita el edificio actual.
La visita contó con la presencia del rector, Mg. Ing. Mario Bonillo; el secretario general, E.S. Edgardo Aramayo; la directora de la Escuela de Minas, Lic. Laura Mastrandrea; y el coordinador de la Escuela de Educación Profesional, Prof. Fernando Cruz.