Gimnasia ya inició los trabajos de cara al próximo partido con Gimnasia y Tiro de Salta, que se disputará el próximo domingo en el estadio “23 de Agosto, correspondiente a la fecha 31 de la Primera B Nacional.

Al respecto, el director técnico de Gimnasia de Jujuy, Matías Módolo, brindó detalles en UNJu Radio de como se prepara el “lobo” para afrontar este partido trascendental. Allí, señaló que a diferencia de otros encuentros llegarán prácticamente con siete entrenamientos (incluidos los de doble turno) tratando que la preparación sea similar a la de otros encuentros pero incorporando tareas más descontracturadas, con la intención de para poder salir de esa ansiedad que genera un clásico.

Por otra parte, señaló que se trata de una final como todo los partidos que le quedan a Gimnasia en el campeonato pero multiplicado por dos. De todas maneras, hizo hincapié en que el cuerpo técnico debe transmitir tranquilidad y confianza tratando de que los futbolistas no lleguen sobremotivados al encuentro ni tampoco relajados.

En relación al partido, Módolo manifestó que son dos equipos que ya tienen su esencia, muy ordenados y que reciben pocos goles. Asimismo, anticipó que su equipo no renunciará a ser protagonista y confía que el partido se resolverá por detalles.