Al conmemorarse un nuevo aniversario de su natalicio, en UNJu Radio entrevistamos  al ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Lobo, quién comentó  que se siente muy orgulloso por el afecto y el cariño que recibió a lo largo del día por parte de amigos, conocidos e hinchas que se tomaron un minuto para saludarlo a través de un mensaje, un llamado o comentario en las redes sociales.

Asimismo, señaló que cuando dejó la práctica profesional siempre consideró que a los seis meses nadie se iba a acordar de él. Sin embargo, la gente le sigue brindado mucho afecto pese a que ya pasaron 20 de años de su último partido.

Por otro lado, se mostró sorprendido por la cantidad de niños que no lo vieron jugar que se acercan para saludarlo. Por éste motivo, manifestó que nunca tomó real dimensión de lo que generó en la gente y considera que en la actualidad está cosechando todo lo que sembró en su vida.

Cabe destacar que Mario Humberto Lobo nació en San Salvador de Jujuy un 21 de agosto de 1964. Como jugador debutó en Gimnasia en el año 1985 y tuvo cuatro etapas en el “lobo jujeño” que lo llevó a disputar más de 280 partidos y convirtió cerca de 90 goles, siendo el máximo goleador de la historia en los Torneos de AFA.

Vistiendo la camiseta de Gimnasia, también formó parte del equipo que se coronó campeón en el Torneo del Interior 1992-93 y también fue pieza fundamental en el campeonato que obtuvo el “lobo” en el Nacional B de la temporada 1993-94.