El «Lobo» jujeño perdió en condición de local 1 a 0 con Racing de Córdoba y comienza a ceder terreno en la lucha por ingresar al Reducido. El único gol lo marcó Axel Oyola a los 94″.

Segunda derrota al hilo de Gimnasia y Esgrima en un partido en donde nuevamente las ideas fueron escasas. Lo mejor de Gimnasia se vio en los pies de Molina y los remates desde afuera del área terminó llevando el peligro al arco defendido por Mattalía.

Cuando el partido parecía irse en silencio una mala entrega de Maidana sumado a un Bigo adelantado le permitió a Axel Oyola patear desde el nacimiento del círculo central para convertir el único tanto del juego.

Cabe destacar que durante el desarrollo del encuentro, se le invalidó un tanto al elenco cordobés por posición de adelanto y el árbitro Javier Gil no cobró un penal para la visita en una aparente infracción de Bigo.

Esta derrota lo aleja a Gimnasia de seguir acechando a San Miguel por el tercer lugar y hace peligrar su cuarta ubicación ya que en esta fecha Quilmes podría superarlo. El próximo compromiso para los dirigidos por Módolo será en Mar del Plata ante Alvarado.