La comisión de Jóvenes Empresarios de la Unión Empresarios de Jujuy distinguió como jóvenes empresarios del año 2024 a Guillermo Cau Juliá y Sofía Salas Soler de la empresa Guilsoft, la cual se dedica a ofrecer tarjetas digitales y directorios en línea para pequeñas y medianas empresas.
En la oportunidad, también fueron destacados Ulises Cabrera Salinas quien creó la App Jujuy Turismo, una aplicación para dispositivos android para planificar viajes a la provincia; David Fernando Rodriguez, fundador de Django Resto Bar y Dulce y Melancólico Bar; Gastón Emanuel Iñigo creador de GYG, una empresa especializada en la construcción en seco utilizando el sistema Wood Frame; y Martín Julián Viltes Cazón, de Mates El Tata.
El objetivo del premio Joven Empresario es destacar y reconocer a los jóvenes que motorizan la economía de la provincia y el país, teniendo en cuenta que en Argentina más del 55% de las empresas pertenecen a jóvenes empresarios menores de 40 años, para valorizarlos e incentivarlos a seguir apostando a la actividad emprendedora.
En ese marco, Sofía Salas Soler de Guilsoft, expresó que es gratificante que los reconozcan como emprendedores «que te expongan frente a todos es saber que vamos por buen camino, que tenemos un buen producto».
«Guilsoft nació con el objetivo de empoderar a los clientes con herramientas digitales innovadoras para mejorar su presencia y conectividad con el mundo digital», destacó.
Desde Guilsoft tienen como meta convertirse en la plataforma líder en soluciones digitales para pymes y profesionales, ofreciendo una suite completa de herramientas que abarquen desde la creación de presencia digital, hasta la gestión de relaciones con clientes.