La Obra Social del Personal del Azúcar del Ingenio Ledesma (OSPAIL), entregó una unidad de traslado para pacientes en El Talar.

En la oportunidad, el responsable de la obra social en la localidad, Diego Valdez, expresó su satisfacción por el logro que mejora el acceso y la cobertura de salud de los afiliados al sindicato.

En ese sentido, destacó que los trabajadores azucareros “son el corazón de la comunidad talareña y que con su trabajo aportan para el desarrollo de toda la región”.

Por su parte, el presidente de OSPAIL, Miguel Guerra, resaltó las gestiones llevadas a cabo para que los afiliados de la obra social tengan más y mejor salud y recalcó que la ambulancia viene a demostrar el trabajo constante de la comisión directiva en cumplir un viejo sueño y ahora continuamos trabajando para realizar los proyectos en otras localidades».

“La gestión se refuerza con el compromiso de todos los delegados laborales que representan a los trabajadores y aportan ideas para mejorar la vida de los afiliados”, puntualizó.

Para finalizar, Vicente Bande, secretario general de SOEAIL (Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma), afirmó que este esfuerzo es un trabajo compartido con el equipo de salud de la obra social por lo que  fue  “un día especial para toda la comunidad de El Talar con la entrega de la ambulancia y la refacción de la sede».