Fue derrota de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en su visita a Patronato de Paraná por 1 a 0 con gol de Gonzalo Asís cuando se jugaban 38′ del segundo tiempo. Este resultado lo mantiene en el 4to lugar de la Zona y cortó con una larga racha de siete partidos sin perder.
El pecado más grande que tuvo el «Lobo» fue el de carecer de contundencia en el arco rival porque en la primera etapa tuvo cinco grandes chances de convertir incluyendo un penal que el «Polaco» Menéndez no pudo convertir sobre el final de dicho periodo.
En el complemento fue radicalmente opuesto a los primeros cuarenta y cinco minutos porque Patronato agarró la pelota y Gimnasia tempranamente cedió terreno. Esto hizo que el «Patrón» creciera en confianza y de tanto ir pudo conseguir en una jugada sucia y fortuita el tan ansiado gol para el pueblo entrerriano a través de Gonzalo Asís, ex jugador de Independiente de Avellaneda.
Algún día la racha debía acabar, era inevitable, pero el desarrollo del partido deja la sensación de que con un poco más de precisión a la hora de definir Gimnasia se traía la victoria a Jujuy. Viendo el lado positivo, es una cachetada a tiempo para que el «Lobo» no de por sentado nada y vuelva a compenetrarse al 100% en los partidos que deba disputar de ahora en más, jugando frente al primero de la tabla o como en este caso frente al último.