Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn y sumó un punto clave para seguir peleando por un lugar en el ascenso a la Liga Profesional.

Los primeros quince minutos demostraron que Guillermo Brown quería quedarse con los 3 puntos, pero a pesar de contar con dos situaciones muy claras no pudo abrir el marcador. Fue el momento más complicado para el Lobo, pero con el correr de los minutos, el local no pudo sostener el ritmo y el ataque.

Con el correr de los minutos, el Lobo consiguió equilibrar el juego y conseguir mayor tenencia de la pelota pero faltaba profundidad para lastimar al equipo local, así terminó el primer tiempo.

Con el inicio del segundo tiempo, Gimnasia salió decidido a buscar la victoria y con solo siete minutos, el Lobo perdió dos claras situaciones de gol, todas a cargo de Menéndez. La más clara del segundo tiempo fue cerca de los 30 minutos, cuando Cosaro sacó una pelota que iba derechito a la red tras superar una falsa salida de arquero.

Ambos equipos no lograron capitalizar sus oportunidades, la falta de precisión fue fundamental para que el marcador quede en cero a cero.

Con este resultado, Gimnasia quedó 6to. lugar en la tabla de posiciones del Grupo A y a escasos 8 puntos de diferencia del puntero.

La próxima semana, el cotejo con Agropecuario que se disputará desde las 16 horas será fundamental para sostener el rumbo y apuntalar las oportunidades de soñar con el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.